La tecnología Digital facilita que tus clientes hagan engage o disengage con tu marca, todo depende de como se use, Es bien sabido que el contenido es el rey pero los canales por los que se conecte con la audiencia que tu marca necesita son igual de importantes.


Engagement

Que mejor manera de hacer engagement con tus clientes que poner la esencia de tu marca en  medio de un contenido atractivo que cuente la historia de tu marca de una forma que tus clientes aprecien.

A diferencia de los enfoques tradicionales de marketing. El engagement permite a tu público y clientes potenciales interactuar con tu marca y dar forma a cómo les gustaría comunicarse contigo, este inicia cuando una persona interesada realiza una acción para iniciar una interacción con tu marca y en ese momento tu debes de hacer engage con ella a fin de lograr tu objetivo de negocio mientras conduces a tu publico interesado .


Gestión de Problemas y Crisis

Los problemas pueden ser señales de advertencia de que una crisis puede ocurrir. en estos casos la gestión de problemas puede ser considerada como una poderosa herramienta para la prevención de crisis. Sin embargo cuando una crisis golpea tú marca, por lo general todo esta fuera de control. por el contrario el como se reaccione ante una crisis debe ser bajo control, nosotros trabajaremos de la mano contigo y desarrollaremos el plan inteligente y eficaz para hacer frente de inmediato a cualquier crisis inesperada.


Asesoría Y Desarrollo

Asesoría y desarrollo de software de ultima generación, así como de herramientas tecnológicas para facilitar los procesos empresariales, gubernamentales y desarrollo de nuevos negocios mediante la integración de Tecnologías de Información. diseño y desarrollo de software de Escritorio, Web y Móvil , así como integracion de tecnologia y aplicaciones para medios digitales, Animación digital y Realidad aumentada.


Investigación y Planeación

En Vittanka Productions el secreto es nuestra gente. contamos con un equipo humano de gran experiencia y disposición que trabajara en todas las fases de desarrollo de tu proyecto desde la investigación, planeación, registro de marcas y patentes, asesoría jurídica y fiscal, estudios de mercado hasta el desarrollo e implementación de tu campaña publicitaria y todo lo necesario para lograr el éxito de tu proyecto en cualquier fase en la que se encuentre.

En Vittanka Productions reuniendo grandes ideas y datos, creamos experiencias personales convincentes que ayudan a nuestros clientes a ganar más clientes y así aumentar su valor y engagement.